martes, 20 de agosto de 2013

Es sólo para que te des una idea...


     Una vez más estoy en blogger… por segunda ocasión el motivo es la escuela. Bueno ahora es la Universidad. De todas maneras no fue mi idea. Pero esta vez será más personal… o algo así, la verdad es que es mejor que la ocasión anterior.

Antes de hablar del blog y publicar muchas entradas sobre el tema, les contaré sólo un poco de mí, (Porque creo que una entrada de blog no es suficiente para conocerme completamente y no me gustaría que sólo con leer esto alguien pudiera decir –Ah… si ya la conozco)


Me llamo Teresa =) y tú puedes ser alguien de la universidad, alguien de mi ciudad o alguien de este planeta.


Como ya mencioné estoy en la universidad y estoy estudiando Derecho. Me encanta mi carrera =). No sé porque hay personas que dicen que es difícil o aburrida.


Me considero…. Bueno es con la frase que generalmente empiezan y para ser honesta siempre que la escucho, se me escapan  las ideas para hablar de mi =( .


Pero puedo decirles que soy leal con mis amigos, responsable (…la mayor parte del tiempo) y bueno por ahora es lo que se me viene a la mente pero, prometo que si en lo que escribo esta entrada se me ocurre algo nuevo, sin duda lo añadiré!


Veamos, ¿ahora qué? Puedo mencionar adjetivos que me describan, pero ¿encasillarme en una manera de ser al 100%?, ¡¡¡jamás!!! (ejemplo: todo el tiempo estoy distraída o todo el tiempo estoy echando relajo). Considero que siempre hay un tiempo para todo, si voy estar con los amigos voy a divertirme, si voy estar en clase pues ni modo pongo atención (a menos claro que me sienta muy aburrida o me de algún ataque de hiperactividad, porque entonces si olvídenlo, jaja)


A veces tiendo a ser perfeccionista y competitiva, no sé, si sea bueno, no se si sea malo, simplemente así soy.



¿Han notado que las grandes ideas siempre vienen cuando no tienes nada que hacer?




1 comentario:

  1. Me encantó el diseño de tu blog! Tu entrada está muy divertida y cero tediosa :)

    ResponderEliminar