viernes, 13 de septiembre de 2013

Totalmente inesperado

Hoy fue un buen día. Termine con mis exámenes y me reuní con mis amigos de la prepa.

Pero no todo es perfecto. Pagué las consecuencias de mi flojera. Tuve que terminar la tarea que me habían dejado desde hace una semana y me tarde bastante. Y tuve que corregir las entradas del blog. Esto no se me haría tan pesado de no ser por la hora. Son la 1:00 am. Jamás creí que estaría haciendo tarea a esta hora y mucho menos publicando una entrada en el blog.

El miércoles el profesor me dijo que tenía que escoger un tema en específico para TODO  el semestre. Para mi eso fue fatal. Sabía que sería terriblemente complicado escoger solo 1. 

Me puse a pensar y a pensar. Iba a ir con la encargada de Derecho Internacional de la Universidad para que me asesorara, pero por cuestiones de tiempo no pude .

Ante la evidente desesperación que esto suponía para mi persona, empecé hacer un montón de conjeturas mentales, tratando de relacionar problemas o tendencias actuales con la materia . Soy muy necia y no pensaba cambiar de tema , a pesar de que  me ha costado mucho trabajo  encontrar información.

Hasta que por fin.
Encontré un argumento excelente.  
Es actual, existe información y es internacional.


Migración

No hay comentarios:

Publicar un comentario